Ya comienza el Taller de Composición en Tiempo Real e Interacción con la Audiencia

Evento en facebook


El taller se llevará a cabo en Espacio Infinito, Esperanza #536, Barrio Yungay
Todos los martes del semestre de 19.30 a 21.30 hrs.
Dirigido a todo público, sean bailarines, actores, o personas sin experiencia, en tanto su interés sea desarrollarse en el espacio escénico. 
Tiene un costo de 20 mil pesos mensuales. 
No exige matrícula, pero si se pide en el momento de la inscripción pagar el mes de forma completa
Las inscripciones se realizan enviando un correo a vesnabrzovic@gmail.com y luego personalmente en Espacio Infinito

*Este taller culmina su proceso con una temporada de funciones interactivas*

DESCRIPCIÓN
Nos enfocaremos en desarrollar un método de puesta en escena interactiva, trabajando herramientas individuales y colectivas para potenciar las poéticas propias de expresión como sujetos, tanto a través del cuerpo, del texto, de la musicalidad y la relación entre los distintos sujetos: los compañeros y la audiencia.
Tendremos entrenamiento físico desde la técnica de Danza Contemporánea, el Bartenieff y el Release, ambas técnicas trabajan desde la biomecánica y la conciencia corporal, potenciando el flujo del movimiento desde la conciencia ósea y por ello, desde las propias posibilidades del cuerpo.
Hay un sentido político en todo esto, poniendo énfasis en el diálogo humano desde una apuesta integral, entendiendo que es posible relacionarnos no solo a partir de una conversación, sino que existen códigos que aguardan en los sentidos, que nos permiten generar interacción y que se reinventan de forma constante.
Así, la necesidad es crear una experiencia artística, borrando con ello las diferencias entre el artista, como actor erudito de su disciplina, y la audiencia, que sería un actor pasivo, para acceder a un espacio común de creación en tiempo real.


Comentarios