Mi hoja de vida


Yo nunca espero nada de nadie. Mentira, siempre espero todo de todos, pero hago como que no; así me desenvuelvo mejor en este mundo. Pues parece que hoy los tiempos son más largos y más cortos y nadie quiere comprometer una hora de su vida. Descansa y luego reinicia la máquina hasta donde más lo espere o lo quiera.
Ya mañana anuncian lluvia y algunos compromisos que cumplir.


Tratar de no crear bajo los mismos prospectos que el resto de los mortales. Créelo. Ya lo hice y no me funciono. Crear a través de la misma mierda que te hace levantar para ir al baño. Ahí esta. La única posición efervescente que nos hace humanos, puede estar al mismo litro de la creación. No olvidemos su infinitud, laconia inversa, alegría unívoca.


Ya asumí que no se pueden conocer verdades por el chat; no podemos conocer a las personas a través de estas cosas que escriben, en privado / públicas, no creo que mañana vayan a formar parte de los relatos que conforman nuestra identidad. Por eso esto viene a ser un juego, tanto en la guerra como en el amor, un juego. De divinidades, deidades, posibles e imposibles. De imposibilidades: Sí, reflejan la imposibilidad de que todo lo posible está ahí, justo donde no estamos ahora que lo vemos estar estado.


Comentarios